Rescate Playas Borinquen

2013-2023

Rescate Playas Borinquen LOGO (2)

Rescate Playas Borinquen

Su generosidad hace posible nuestro trabajo

Aceptamos todas las formas de pagos en línea o podemos recoger cualquier pago personalmente.

Puede realizar sus donaciones en forma de criptomonedas a través de nuestro Venmo.

Para obtener más información sobre cómo hacer una donación, envíenos un correo electrónico

ATH Móvil

Path / Rescateplayasbqn

Las donaciones privadas y el arduo trabajo de la comunidad nos han permitido lograr los avances que hemos logrado en Punta Borinquen.

¿Por qué tu donación es crucial para nosotros?

Durante la última década, muchas playas y instalaciones recreativas en Puerto Rico han sido cerradas al público o se encuentran en un estado inhóspito que no es seguro ni abierto al público.

Los comerciantes locales y los donantes han hecho posible que sigamos manteniendo las zonas limpias para el disfrute de todos.

Dado que no recibimos subsidios gubernamentales ni subvenciones, tu donación es esencial para que podamos continuar con nuestra misión y llevar a cabo los innumerables proyectos que hemos concebido y que sólo son posibles gracias a su generosidad

Nuestra misión es mantener las áreas naturales y recreativas de Punta Borinquen abiertas al público. Queremos construir áreas donde nuestros hermanos puertorriqueños y los visitantes de todo el mundo puedan reunirse y relajarse en armonía con la naturaleza.

Rescate Playas Borinquen LOGO (2)

Rescate Playas Borinquen

¿Cuánto puedo donar a Rescate Playas Boriquen?

Según la sección 6020.10 de la Ley 60 del 2019, el monto de la donación aumentó a $10,000.00 anuales, de los cuales la persona o entidad con el decreto de la Ley 20 o 22 puede pagar directamente a una organización sin fines de lucro la suma de $5,000.00 y al Departamento de Desarrollo Económico para su distribución por parte dela legislatura la otra mitad ($5,000.00).

Gracias a nuestros Héroes

Kathryn Ortiz, familia Osborne, Sr. y Sra. Jon Everett Creighton, Jon y Celeste Keele, Dustin Young, Lucas Cajiao, Rohit Sharma Quisiéramos mencionar a todos, pero a todos los demás seguidores que no están enumerados aquí,

¡Les agradecemos de todo corazón! Corazón

Estamos profundamente agradecidos con las familias locales, los comerciantes y los establecimientos comerciales que han contribuido financieramente a Rescate, haciendo viables nuestros proyectos.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

CONTÁCTENOS

Utilice el formulario de contacto a continuación si tiene alguna pregunta o solicitud general sobre nuestros servicios.

Haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.

es_PR